GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS VÍA WEB PARA RESERVAS Y ADMINISTRACIÓN DEL HOTEL CORAZA
Cargando...
Fecha
2013-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la Provincia de Imbabura cantón Otaválo, se encuentra ubicada el Hotel CORAZA, que se encuentra en funcionamiento desde el año 1995 y mantiene un prestigio a nivel nacional e internacional por su excelencia y calidad de servicio. La problemática comienza a partir de cuándo algún cliente quiere realizar alguna reservación, ya sea este de una habitación o de algún tipo de servicio, pues no hay una correcta administración de información de los usuarios, siendo estas gestiones fundamentales para el desarrollo y funcionamiento de la empresa. El problema radica por la gran demanda de clientes que tiene esta empresa y por llevar todos los registros en archivos físicos como hojas, carpetas etc. Lo cual ocasiona inconvenientes pues en varias ocasiones se han perdido documentos, y genera un problema pues nuevamente habría la necesidad de solicitar toda la información a los usuarios, verificar si realizo el pago respectivo, constatar las fechas de estadía, etc.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
GESTIÓN TURÍSTICA, WEB, RESERVAS, ADMINISTRACIÓN