LA EDUCACION INICIAL Y LOS PROBLEMAS SOCIO- CULTURALES EN LAS ZONAS URBANAS MARGINALES. DISEÑO DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN LA PARROQUIA DE GUANGOPOLO DEL D.M. QUITO 2011-2012
Cargando...
Fecha
2012-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Desde el punto de vista social la población de Guangopolo es una de las zonas urbanas marginales que no cuenta con las mismas oportunidades que tienen las zonas urbanas por la cual los derechos que tienen los niñ@s a ser atendidos como personas ayudará permitiéndoles que se desarrollen con libertad sin inhibir en lo que ellos creen, tomando en cuenta sus individualidades e intereses dentro de un ambiente adecuado y lograr un desarrollo integral. Este proyecto constituye los egresos e ingresos que demanda la población de este sector para satisfacer las necesidades de los padres y niñ@s, ofreciéndoles una buena infraestructura, espacios cómodos, docentes calificados para el proceso enseñanza-aprendizaje y de recreación, permitiendo a niñ@s un excelente desarrollo integral por lo que se requiere la creación de un Centro de Desarrollo Infantil en esta zona. El presente trabajo servirá como aporte de orientación para quienes están cursando los primeros años de la facultad de educación del Instituto Tecnológico Superior Cordillera, que dará una pauta sobre el análisis e investigación sobre el procedimiento en la realización de un diseño para la creación de un Centro de Desarrollo Infantil.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
EDUCACIÓN INICIAL, URBANO MARGINAL