DISEÑAR UN MANUAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO PERFILES DE COMPETENCIA PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL COMPLEJO COMERCIAL PLAZA DE LAS AMÉRICAS UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2015-2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto se lo realizó basado en la importancia del proceso de selección de personal para Plaza de las Américas, puesto que es fundamental evaluar las capacidades, experiencias y habilidades que posee el candidato para el óptimo desempeño del cargo y funciones a cumplir. El objetivo general es implementar un proceso de selección apropiado para Plaza de las Américas que permita elegir al talento humano idóneo, fundamentado en encuestas realizadas al personal de la empresa, estableciendo en el manual normas y políticas a seguir para la selección del personal donde el principal beneficiado será la empresa al contratar personas profesionales con cualidades y aptitudes proactivas que ayudará a mejorar el rendimiento de la empresa. El estudio realizado permitirá obtener conclusiones y recomendaciones que servirán como un aporte primordial para el logro de objetivos y alcance de metas.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, COMPETENCIAS, PERSONAL DE VENTAS, DESEMPEÑO
Citación