IMPULSAR EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO, MEDIANTE EL LIBRO VIAJERO, COMO UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LOS NIÑOS-NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE LAS ÁREAS SOCIO-AFECTIVAS, MEDIANTE EL LIBRO VIAJERO, DIRIGIDO A DOCENTES Y PADRES "FUNDACIÓN ENTREGA NIÑOS DE FÁTIMA" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. PERÍODO ACADÉMICO 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación, Libro Viajero para el desarrollo socio-afectivo en niñas y niños de 4 años de La Fundación Entrega niños de Fátima, se elaboró con el objetivo de buscar una alternativa que ayude a las niñas y niños en su desarrollo socio-afectivo. La Investigación fue realizada con las docentes de las niñas y niños de 4 años en conjunto con los padres de familia o representantes de la Fundación. Se realizó con un enfoque cualitativo y cuantitativo, ya que se describió toda la problemática que se daba en la institución, orientados a realizar una investigación de campo, las técnicas utilizadas fueron la encuesta a docentes y padres de familia y la entrevista a la directora, las cuales arrojaron diferentes resultados que fueron tabulados y analizados para obtener diferentes conclusiones, la investigación fue de modalidad socioeducativa ya que sus integrantes fueron la comunidad educativa de la Fundación. Con la actual investigación se ha determinado que se puede desarrollar la actividad del Libro viajero y optimizar el desarrollo integral de las niñas y niños de 4 años en especial el desarrollo socio-afectivo, no solo con la ayuda y dirección del docente, sino también con padres de familia o representantes.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
DESARROLLO SOCIO AFECTIVO, LIBRO VIAJERO, ESTRATEGIA METODOLÓGICA
Citación