ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MICRO EMPRESA "FERRETERÍA VALENCIA" UBICADO EN EL SECTOR DE CARCELÉN DMQ EN EL PERIODO 2017-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de grado consiste en realizar un Plan de Marketing para la Microempresa “Ferretería Valencia” que fue constituida en el año 2012 por el señor Alexander Valencia ubicado en el Norte de la ciudad de Quito, sector de Carcelén, se dedica a la comercialización de productos de ferretería en general. En la actualidad no cuenta con un plan de marketing por tal motivo se requiere aplicar el dicho plan con la finalidad de llegar al consumidor por medio de las ventas y precios competitivos. Ferretería valencia tiene muchos objetivos por alcanzar lo cual se basa en buscar el posicionamiento en el mercado e incrementar las ventas. Mejorar y mantener la relación con el cliente, ya que es un factor muy importante en todas las empresas. Se realizó un estudio de mercado por medio de encuestas lo cual permite recolectar datos, para saber cómo se encuentra en la actualidad la microempresa, elaborar estrategias y presupuestos para el seguimiento de actividades del plan de marketing de la ferretería Valencia.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO
Citación