ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA QUE MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DIS ROD UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto consiste en la implementación de un plan de marketing para que mejore el posicionamiento de la empresa DIS ROD ubicada en el sector de la Cotocollao barrio de la Mena de Hierro que empezó sus actividades el año 2011 con un capital propio. En la realización de proyecto de pudo detectar autoridades no tiene conocimiento de estrategias para poder aplicarla en la organización, las funciones de los colaboradores no son determinadas y lo realizan según la necesidades del momento. Con la implementación del plan de marketing se posicionara en el mercado la organización para la incrementación de la rentabilidad de la organización, se realizara un análisis externo e interno para aprovechar de sus fortalezas y oportunidades con las cuales se podrá realizar estrategias en beneficio de la empresa. Se establecerá promociones adecuadas y correctas para los clientes esto ayudara a la fidelización y la incentivación por la compra de los productos de la empresa, también ayudara al mejoramiento de las funciones es sus respectivas áreas de la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO
Citación