CREACIÓN DE UNA RUTA TURÍSTICA GASTRONÓMICA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, CON LA FINALIDAD DE PROMOCIONAR LA CULINARIA TRADICIONAL DE LA CIUDAD.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente tesis consiste en la “CREACIÓN DE UNA RUTA TURÍSTICA GASTRONÓMICA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA PICHINCHA, CON LA FINALIDAD DE PROMOCIONAR LA CULINARIA TRADICIONAL DE LA CIUDAD”. Mediante lo cual, se utilizaran estrategias de marketing, como es los medios publicitarios y canales de distribución (fan page, trípticos, venta directa, auspicio de una agencia de viajes ); logrando así impulsar la valorización de la culinaria quiteña. El objetivo principal es aportar con una ruta turística gastronómica, dirigida a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Cordillera “Carrera Administración Banca y Finanzas”; buscando difundir la culinaria tradicional de la ciudad de Quito al destacar su estilo de cocina y tipo de comida. Para llevar a cabo el presente proyecto, se realizó una investigación previa de mercado, indagando el interés de las personas hacia la comida quiteña, el mismo que puede ser factible a corto o largo plazo. El proyecto se conforma de siete capítulos en los que se señalan diferentes puntos, los mismos que aportan con una solución a la problemática existente, dentro del mercado mencionado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
RUTA TURÍSTICA, RUTA GASTRONÓMICA, PICHINCHA
Citación