MEJORAMIENTO DE PROCESOS DE GESTIÓN DE INCIDENCIAS TECNOLÓGICAS MEDIANTE UN APLICATIVO WEB PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALIANZA MINAS LTDA.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad ayudar con la gestión de incidencias tecnológicas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza Minas Ltda., con una aplicación orientada a la web el mismo que contribuirá a la optimización de atención a los requerimientos generados por los funcionarios. La propuesta está basada en todas las necesidades solicitaron los usuarios para que no exista conflictos en el seguimiento de las solicitudes que son enviadas en el transcurso laboral al departamento de tecnología dando paso reportar la evidencia de que su atención haya sido satisfactoria durante el proceso de soporte técnico. Producto de la implementación del proyecto los beneficiarios serán los funcionarios de la cooperativa en vista de que permite organizar la información de una manera adecuada contribuyendo al orden y sincronización de los tiempos establecidos para dar paso al flujo habitual de trabajo. La propuesta contiene los estándares de programación dando referencia a las necesidades que plantearon en la entrevista los funcionarios de la cooperativa con sus respectivos requerimientos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
PROCESOS DE GESTIÓN, APLICATIVO WEB, COOPERATIVA DE AHORRO
Citación