SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES PUBLICITARIOS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA MARTINIZING UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, ABRIL 2017 - SEPTIEMBRE 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se dirige a establecer un sistema de calidad el cual proporcione fiabilidad y un gran rendimiento en la búsqueda de datos de un departamento que es sumamente importante en cualquier empresa, en este caso de Martinizing C.A. Dado que el sistema de recolección de datos para materiales publicitarios se lo hacía de forma manual, existía una pérdida de información y de datos mal registrados en hojas particulares o archivos del programa Excel. Con el fin de agilizar estos procesos y de que la información sea ordenada y de calidad, surge la necesidad de desarrollar un aplicativo en el cual se maneje estos datos de manera exacta y su vez innovando en la tecnología que cada día abarca a más al campo laboral del marketing digital.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
PROCESOS DE CONTROL, MATERIALES PUBLICITARIOS, ÁREA COMERCIAL
Citación