ESTIMULAR LA CURIOSIDAD PARA LA MANIFESTACIÓN DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD NATURALY CULTURAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE LA ELABORACIÓN Y EL DISEÑO DE UN LIBRO DIDÁCTICO PARA EL ÁMBITO RELACIONES CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL DIRIGIDO A DOCENTES DE LA ESCUELA FISCAL "NAHIM ISAÍAS BARQUET" EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre como estimular la curiosidad para la manifestación del respeto a la diversidad natural y cultural en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la elaboración y el diseño de un libro didáctico para el ámbito Relaciones con el Medio Natural y Cultural dirigido a docentes de la escuela Fiscal “Nahim Isaias Barquet” en el periodo académico 2016-2017. La estimulación y la curiosidad es una forma positiva de desarrollar habilidades y destrezas de manera natural y sin forzar al infante, brindar una educación de calidad y calidez es un reto que el maestro de hoy debe alcanzar y para eso el docente debe estar en constante actualización de sus conocimientos y actividades para trabajar con los infantes. Para la elaboración del actual proyecto se investigó si las docentes de la escuela Fiscal “Nahim Isaias Barquet” poseen y dominan conocimientos sobre como estimular la curiosidad y el respeto a la diversidad natural y cultural, es así que se establece la elaboración de la propuesta, que es un libro didáctico dirigido a docentes, en el cual se encuentran varias actividades que de forma cotidiana fortalecen este proceso tan importante a esta edad.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
CURIOSIDAD, RESPETO, LIBRO DIDÁCTICO, MEDIO NATURAL
Citación