DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 EN LA EMPRESA IMPRENTA "DON BOSCO", ENFOCADO AL D.M QUITO
Cargando...
Fecha
2017-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La Imprenta “Don Bosco” la misma que se fundó hace 54 años en la ciudad de Quito, ofreciendo los servicios de impresión offset, impresión digital e impresión de etiquetas, requiere de manera impostergable de la creación de una campaña publicitaria para promover todos los servicios que ofrece. El problema detectado radica en que la empresa no tiene personal capacitado para la elaboración o diseño de campañas publicitarias, por ende nunca se hizo publicidad de la imprenta, por tal motivo es importante dar solución a este problema.. La propuesta o solución al desconocimiento por parte de sus potenciales clientes es diseñar una campaña publicitaria 360 con la cual se ayudaría a solucionar los problemas comunicacionales que tiene la imprenta y poder lograr los resultados, entre los principales se puede mencionar mejorar los réditos para la empresa, lograr llegar al grupo objetivo esperado y por ende posicionarse como la mejor. Al dar a conocer los servicios y productos que brinda la institución, se podrá introducir en la mente de los consumidores que esta es la mejor opción en cuanto a este tipo de mercado.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA 360, CAMPAÑA 360, IMPRENTA, 360