LAS PAGINAS WEB Y SU INCIDENCIA EN LA REPOTENCIACIÓN TURÍSTICA Y ECONÓMICA DE LA POBLACIÓN DE MANTA ADICIONANDO UNA ESTRATEGIA DE MARKETING 360.
Cargando...
Fecha
2017-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de generar una solución al problema de La carencia de páginas web de los sitios turísticos de la ciudad de Manta. El proceso de investigación inicia con la recolección de sobre la problemática que posee la ciudad de Manta y análisis proyectos anteriores se obtiene una base de datos con información del problema, el porcentaje de cumplimiento e incumplimiento de los objetivos que proponen cada investigador al realizar los proyectos de investigación. La propuesta gráfica planteada del proyecto es la creación de una página web con información de los sitios turísticos de Manta, las actividades de recreación y deportivas que se realizan en las playas y los platos típicos que los turistas puede degustar al acudir a la ciudad. Al crear el sitio web se diseña una campaña 360, el propósito la campaña es impulsar el turismo en los diferentes sitios turísticos que mantiene la ciudad. Al implementar las estrategias diseñadas los resultados son la repotenciación turística, el incremento de la actividad económica de los diferentes sitios turístico y la afluencia de turistas para conocer su cultura, tradición y gastronomía ancestral.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PÁGINA WEB, ESTRATEGIA DE MARKETING 360, MANTA, 360