ESTIMULAR LA EXPRESIÓN VERBAL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD CON PARÁLISIS CEREBRAL LEVE. GUÍA DE ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DE LA "FUNDACIÓN TAPORI", UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tiene como tema estimular la expresión verbal en niños y niñas de 2 años de edad con parálisis cerebral leve, guía de actividades de estimulación lingüística dirigida a padres de familia, con el objetivo de preparar a los padres de familia sobre la estimulación lingüística de sus hijos e hijas con parálisis cerebral leve. Para la realización de la investigación se empleó la metodología de investigación más desarrollo más innovación para la ejecución del proyecto se utilizaron métodos teórico y empíricos que permitieron analizar, determinar, cuantificar, seleccionar, procesar y analizar los datos cualitativos y cuantitativos del estudio realizado al aplicar la encuesta a los padres de familia para determinar el nivel de conocimiento que poseían sobre el tema a investigar. Con la socialización de la guía de actividades lingüísticas los padres de familia conocieron la importancia que tiene el proceso de estimulación del lenguaje verbal en los infantes con parálisis cerebral leve.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
EXPRESIÓN VERBAL, PARÁLISIS CEREBRAL, ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA
Citación