ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EL ÁREA DE GEO REFERENCIACIÓN DE LA EMPRESA QUALA ECUADOR S. A. CON LA FINALIDAD DE TENER UNA BASE DE CLIENTES ACTUALIZADA Y CONTACTAR CLIENTES NO ATENDIDOS, UBICADA EN CALDERÓN SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018
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Fecha
2018-06
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Resumen
Se busca la excelencia y un mejoramiento confiable, los objetivos fundamentales del proyecto es tener una base de clientes actualizada y contactar clientes no atendidos. El departamento comercial viene implementando nuevos procedimientos con el fin de lograr la satisfacción de los clientes y la productividad de los vendedores. Como objetivo prioritario es eliminar las fallas, de la actualización y contactar clientes no atendidos que garanticen la operación de la compañía y así evitar la pérdida de clientes por información errónea en los procesos ya antes mencionados ofreciendo la mejor atención al cliente y satisfacción. Utilizando un método de seguimiento efectivo, con herramientas más técnicas como hojas de registros y formatos de creación de clientes que permita facilitar la ejecución y el control de las creaciones y actualizaciones de Quala Ecuador S.A La conclusión que se determina, es que mediante la implementación del presente proyecto la mejora, desempeño, y productividad elevara el porcentaje de confiabilidad en la información y registros del cliente, mejorando así la facturación de su pedido e ingresos económicos y el prestigio de Quala Ecuador SA.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL Y DE LA PRODUCCIÓN
Palabras clave
MANUAL DE PROCESOS, AREA DE GEO REFERENCIACIÓN, BASE DE CLIENTES, ACTUALIZACIÓN