REALIZAR UN PLAN DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA COAC AMAUTA KURIKAMAK CON EL PROPÓSITO DE MEJORAR LA ATENCIÓN. DMQ 2017 - 2018

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Fecha
2018-06
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Resumen
Este proyecto está encaminado para el uso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amauta Kurikamak, dentro del mismo se ha realizado una investigación previa de toda la información referente a la capacitación laboral y la excelencia en la atención al cliente, además también se ha buscado la situación actual de la empresa, determinando las fuerzas que le permiten avanzar, y así mismo con las que no puedan llegar a cumplir los objetivos, así también la elaboración de matrices que aportan información importante y necesaria para este proyecto, la matriz de marco lógico es la matriz más importante debido a que en esta se abarca el resumen de los resultados de esta investigación, la propuesta de este proyecto es elaborar un plan de capacitación para mejorar la atención a los clientes brindada en la empresa, dicho plan contiene información y mecanismos para cumplir el objetivo, es importante mencionar que todo este proyecto se lo ha realizado con el debido presupuesto y el cronograma de actividades requerido para el cumplimiento de la propuesta y de la investigación.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE, MEJORAR LA ATENCIÓN
Citación