DISEÑAR Y SOCIALIZAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001/2015 PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE INGRESO DE MERCADERÍA EN LA EMPRESA SUPERMERCADO EL REGALON DMQ 2017-2018.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la presente estructura de procesos de calidad tiene un ámbito de aplicación directo al personal de recepción de mercadería, inventarios y bodega e indirectamente al resto de los demás trabajadores de la entidad. La empresa de producción comercial Supermercado Regalón por el momento no cuenta con un sistema de control interno acorde a las necesidades que esta requiere motivo por el cual se presente estructura de procesos de calidad, pues es uno de los elementos más eficiente para la toma de decisiones en la administración, ya que facilitan el aprendizaje del personal y de los directivos proporcionan la orientación precisa que requiere para conseguir la realización de las tareas que se le han asignado convirtiéndose en una herramienta indispensable para la entidad ya que permite cumplir con las funciones y actividades de una manera clara y sencilla dentro de la Empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZAR, GESTIÓN DE CALIDAD, NORMAS ISO, INGRESO DE MERCADERÍA, SÚPER MERCADO
Citación