ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS COLABORADORES DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA PARTNERS GROUP UBICADO EN EL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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Fecha
2018-06
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Resumen
Por consiguente se verificara los problemas actuales de la empresa analizando como se encuentra su estructura en cuanto al servicio al cliente, tiempos que utilizan los asesores, como esta su estructura organizacional interna, mediante siete capitulos se tratara de ir desglosando las irregularidades que se presenten mediante el capitulo uno veremos a temas relacionados con el manejo de un call center no solo a nivel sudamericano sino de igual manera internacional, en el siguente capitulo se verifica los involucrados dentro de estas irregularidades mencionadas anteriormente y se tratara de clasificarlos según el nivel de influencia que tengan estos a la organización. En el tercero los problemas se haran presentes dentro de la organización, tambien se daran soluciones rapidas mediante el arbol de objetivos que es uno de los pilares para que este manual se pueda elaborar, en el siguente capitulo se propondra altenativas para que este manual pueda ya surgir y empezar a formarlos de igual analizara los impactos y el marco logico adecuado. Seguira el capitulo cinco que es en el cual el manual ya se hara presente mediante la propuesta y todos sus atenuantes como sol los antescedentes, mision y vision, entre otros que conjunto con el manual ya incluido con todos sus aspectos y ya elaborado completamente. Dando paso a los dos ultimos capitulos en los cuales el autor dara sus informe de aspectos administrativos y sus respectivas conclusiones y recomendaciones.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MANUAL DE PROCESOS, CALIDAD DE SERVICIOS, CALL CENTER, SOCIALIZACIÓN
Citación