ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA HOSTERIA "LAS CABAÑAS DE NAPOLES" UBICADO EN EL CANTÓN CAYAMBE PROVINCIA DE PICHINCHA CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD QUE SE BRINDA A LOS CLIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS.
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Fecha
2018-12
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Resumen
Este presente proyecto se basa en mejorar el servicio y atención al cliente el cual es un proceso para satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes nacionales y extranjeros, ya que ellos son el soporte vital de la Hostería Las Cabañas de Nápoles, existen varios establecimientos que no realizan este tipo de acciones de mejora porque no llegan a adaptarse a la gran variedad de clientes que existe y visitan diferentes establecimientos turísticos ,mediante esto se busca que el personal este realmente preparado para atención al cliente, El objetivo de esta capacitación es que el personal se encuentre altamente preparado y con esto vaya adquiriendo más conocimientos y así ir poniéndolos en práctica en el establecimiento, mediante esto el cliente que visite el lugar se llevara una buena imagen, que fue atendido de una manera eficiente por parte del personal de LA HOSTERÍA LAS CABAÑAS DE NÁPOLES así el cliente podrá transmitir con sus amigos, familiares, etc. LA HOSTERÍA LAS CABAÑAS DE NÀPOLES mediante esta capacitación logrará que el personal se sienta incentivado y seguro a la hora de realizar sus labores profesionales, ya que cuenta con los conocimientos adecuados para realizarlos, así la Hostería se vaya afianzando más en el campo del turismo y tenga incremento de clientes por su excelente servicio y atención al cliente.
Descripción
TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, HOSTERÍA, CANTÓN CAYAMBE