POTENCIAR LAS NOCIONES BÁSICAS Y OPERACIONES DEL PENSAMIENTO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE EL JUEGO LÚDICO EN LA ESCUELA FISCAL REPUBLICA DE ITALIA UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El pasado proyecto de investigación se referia al juego lúdico para un correcto desarrollo de las destrezas del ámbito relación lógico matemático en los niños y niñas de 4 años de edad. Instructivo dirigido a los docentes de la Escuela Fiscal Republica de Italia ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito en el periodo académico 2018 2019. Basándose en autores como Piaget, se elaboró un juego Monopoly de las Nociones Básicas que da como resultado la aplicación de las destrezas del ámbito mencionado anteriormente donde se presentan retos. Por este motivo que en este ámbito se encuentra mas problemas en los niños, niñas y adolescentes se planteó y se creó este juego Monopoly de las Nociones ya que se aprende a través del juego el Monopoly presentado es para niñas y niños de educación inicial pero a la vez se lo puede modificar y puede ser utilizado por los niños y niñas de primaria.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
NOCIONES BÁSICAS, NOCIONES DE OPERACIONES, JUEGO LÚDICO, POTENCIAR
Citación