ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA HELADOS JOTAERRE UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2019

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La aplicación de un plan de marketing dentro de toda organización es indispensable debido a que permite fijar objetivos mediante la aplicación de diferentes estrategias que le permitan a la microempresa mantenerse en el mercado e incursionar de una manera sostenible en plataformas digitales de socialización y comercio. Es por eso que “Helados Jotaerre”. , se realizará un plan de marketing el cual está basado en la implementación de estrategias innovadoras. Los objetivos que se desean alcanzar con la implementación de este plan es mejorar ciertos aspectos negativos que existen dentro de la empresa y sobre todo generar una fidelización con los clientes, creación de promociones orientadas al segmento de clientes al que están dirigidos nuestros productos, todo esto basado en un trato cordial, lo que nos permitirá que se recomiende nuestro servicio a otros consumidores. La finalidad de este proyecto es implementar este plan para mejorar la situación presente en la que se encuentra la empresa y que en un futuro puedan llegar a ser líderes a nivel nacional tanto en el mercado digital como fuera de él, la inmediatez de resultados en el mismo es directamente proporcional a la calidad de contenido que se presente como el presupuesto de la empresa para llevar a cabo anuncios publicitarios en las redes sociales que permitirán un mejor acercamiento al cliente potencial.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
ELABORACIÓN, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO, POSICIONAMIENTO DE MERCADO, HELADOS, HELADERÍA
Citación