LOS PRODUCTOS DE LA PANIFICADORA Y LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PLAN DE RESTRUCTURACIÓN DE LA PANIFICADORA DULCE HOGAR

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Fecha
2013-04
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Resumen
La tesis titulada “Los productos de la Panificadora y los servicios de atención al cliente Plan de restructuración de la panificadora “Dulce Hogar” se desarrollo tomando en cuenta los parámetros generales los cuales permiten conocer a fondo sobre la mejora de procesos de la Panificadora. El objetivo general es analizar los procesos administrativos y producción de la Panadería, Pastelería “Dulce Hogar “ubicada en San José de Moran sector Calderón. En la actualidad y gracias a la tecnología las negociaciones para adquirir los productos son procesos agiles y dinámicos, lo que permite cerrar negocios casi de manera inmediata. Por lo cual intentamos mediante la mejora de procesos la disminución de los gastos y aumentar las ventas. Con el fin que de acuerdo con parámetros establecidos logremos mantener la microempresa estable en el mercado y poder garantizar la expansión de la misma. Logrando así la satisfacción del dueño y el haber obtenido el objetivo antes propuesto.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PANIFICADORA, ATENCIÓN AL CLIENTE, PLAN DE RESTRUCTURACIÓN, PAN
Citación