DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA VENTANILLA UNIVERSAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito es una institución pública enfocada hacia la ciudadanía es por eso que la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos está direccionada en la atención al ciudadanos por ventanillas en los diferentes balcones del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con la investigación realizada se pudo determinar que no existe un servicio adecuado hacia la ciudadanía es por eso que existe muchas quejas del personal que labora en las ventanillas Tiene como objetivo brindar una atención de calidad y contar con una mejora continua para la satisfacción de la ciudadanía es por eso que este proyecto tiene como meta fortalecer las ventanillas de los balcones de servicio obteniendo un personal altamente capacitado contando con un plan de capacitación e incentivos haciendo que el trabajador se sienta en un buen ambiente laboral para que pueda cumplir con los objetivos de la empresa. Con la realización del proyecto vamos a bajar el índice de reclamos que se tiene por cada balcón de servicios y el resultado de la implementación del proyecto sería un servicio de excelencia con un personal eficiente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN DE FORTALECIMIENTO, VENTANILLA UNIVERSAL, ATENCIÓN AL CLIENTE, CLIENTE
Citación