ACTUALIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DEL MANUAL DE FUNCIONES PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA COMPAÑÍA CARCELÉN TARQUI, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2015
Cargando...
Fecha
2015-10
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto está enfocado al estudio realizado en la compañía Carcelén Tarqui con el fin de detectar los incidentes en cuanto a las funciones del personal, por lo que se procede a una reestructuración de un manual de funciones del área de talleres que estos últimos años ha estado teniendo dificultades como cambio de funciones, procesos repetitivos, tiempos muertos, desinterés por el trabajo, entre otros. Por lo cual se tomó en cuenta todos los aspectos principales que afecten a los trabajadores como falta de motivación, escasa capacitación por lo que hay una confusión en sus funciones establecida al no existir una buena comunicación, por lo cual veremos todos los problemas existentes en el área administrativa para así poder establecer su análisis efectivo y evidente que ayuden a tener una mejor perspectiva en cuanto al manejo de los mismos. Con una serie de estrategias y técnicas netamente aplicadas a las diferentes funciones del área de talleres buscando la mera de ahorrar tiempo eliminar procesos innecesarios para agilizar las actividades y tener clientes satisfechos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, MANUAL DE FUNCIONES, MANUAL DE DESEMPEÑO, COMPAÑÍA