ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO EMPRESARIAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TERMALES SANTA CATALINA UBICADO EN LA PROVINCIA DE NAPO CANTÓN QUIJOS PARROQUIA DE PAPALLACTA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para poder efectuar el plan estratégico empresarial dentro del Complejo Turístico Santa Catalina, se debe analizar la calidad de este herramienta, sus ayudas y a dónde se logra alcanzar con la ejecución; “Es una herramienta de trabajo que sujeta el conjunto de su misión , su visión , sus objetivos , sus políticas , sus valores que asentados en lo que es y que quiere ser la empresa y las disposiciones para desplegar sus acciones . El plan estratégico de identidad corporativa (PEIC) tiene que concretar los objetivos de imagen y la estrategia comunicativa de una empresa. Para una buena planificación es necesario realizar diferentes análisis y conocer las realidades de la organización, de sus audiencias y de la competencia. La estrategia de imagen es el conjunto de acciones que una empresa debe realizar para alcanzar la imagen nacional e intencional. (Palermo, s.f.) Sin embargo, antes de definir la estrategia, es necesario conocer cuál es la imagen actual de la entidad y analizarla. Para ello, se emplean dos herramientas: la auditoria de imagen y el observatorio permanente de imagen corporativa. Sólo cuando conozcamos la situación, podremos definir la estrategia.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, IDENTIDAD CORPORATIVA, TERMALES, COMPLEJO TURÍSTICO
Citación