ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA USA IMPORT, UBICADA EN EL SECTOR PLAYA CHICA 2 CANTÓN RUMIÑAHUI PROVINCIA PICHINCHA QUE PERMITA A LA EMPRESA LOGRAR RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO INDUSTRIAL A NIVEL NACIONAL EN EL AÑO 2015.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Los planes de Marketing en la actualidad son el factor fundamental para el posicionamiento y mantenimiento de una empresa en el mercado, es por ello que para resolver la problemática que presenta la empresa Usa Import, se realiza un Plan de Marketing el cual está basado en la elaboración de estrategias innovadoras, para de esta manera intensificar el aumento de ventas, y preferencias de los clientes por los productos de la empresa. Los objetivos que planea cumplir este Plan de Marketing son los de posicionar a la empresa en el mercado industrial y en la mente del consumidor para así lograr el incremento considerable de las ventas, fidelización de los clientes y lograr la acción de compra. La finalidad del proyecto además de informar al grupo objetivo es el de mostrar la innovación que presenta la empresa en los soportes informativos, las nuevas tecnologías que lleva consigo y la publicidad generada para su correcto manejo en el mercado industrial.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MERCADO INDUSTRIAL, INDUSTRIA
Citación