ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA RMEG & HIJOS S.A. EN LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2020
Cargando...
Fecha
2020-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Ecuador es un país diverso que cuenta con muchas compañías de transporte de carga pesada en las 24 provincias una de ellas la provincia de Pichincha, situada al norte de la sierra ecuatoriana. Esta provincia dividida en 8 cantones, teniendo como principal la ciudad Quito siendo la capital de todos los ecuatorianos, dentro de esta hermosa ciudad se encuentra la parroquia de calderón lugar donde existe una compañía de transporte que tiene tres años de experiencia donde a bases de esfuerzo y cumplimientos con todas las normas de tránsito y el cuidado del medio ambiente han logrado ser reconocidos y diferenciados de la competencia. El presente proyecto es buscar una estrategia publicitaria adecuada para la di función de información de forma masiva sobre los productos y servicios que ofrece la COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA RMEG & HIJO S A, por ende se realizara la elaboración de un manual corporativo para la compañía ya que no posee de ninguna imagen visual que los identifique de la competencia y que pueda quedar en la mente del consumidor como tal, se realizara la elaboración de página web donde difundiremos información específica para el grupo objetivo y fotografías de los productos como tal. Se implementara también artes publicitarios como son; afiches y foyer que tendrán información específica sobre la compañía en donde cada arte publicitaria contara con un código QR que por medio del teléfono celular podrán acceder de forma rápida a la página web de la compañía que el usuario tendrá un enlace directo a nuestras páginas publicitarias como son: Facebook e Instagram que podrán interactuar con la compañía donde si tienen alguna duda o sugerencia podrán comunicarnos por medios del chat donde generaran solución a cualquier duda que tengan.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ELABORACIÓN, ESTRATEGIA PUBLICITARIA, COMPAÑÍA DE TRANSPORTE, TRANSPORTE DE CARGA PESADA