REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PAGINA WEB PARA LA EMPRESA UNIVERSO DEL FOMIX.
Cargando...
Fecha
2020-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El problema central de la empresa Universo del Fomix es que no contaba con un buen manejo de la marca, por ende, se produjo un desconocimiento de la marca y productos que ofrece al sur de Quito, con la realización del presente proyecto se desea obtener un reconocimiento en la parte del mercado artesanal y comercial para lograr aumentar su producción tanto al por mayor y al por menor. El objetivo es realizar un rediseño de su identidad visual para poder actualizar el concepto y estética de la empresa, pero siempre conservando la continuidad de los valores que el antiguo Isologo transmitía y así poder generar un máximo impacto hacia el consumidor. Ahora en la actualidad la tecnología se ha desarrollado con gran velocidad y las personas han ido de la mano con ella, por eso se ha optado en realizar una página web con el fin de poder crear una retroalimentación con el usuario y también poder direccionar a los usuarios a las diferentes redes sociales de la empresa.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
REDISEÑO, IDENTIDAD VISUAL, IMPLEMENTACIÓN, PÁGINA WEB, FOMIX