DISEÑO DE UN PROGRAMA DE CAPACITACIONES ENFOCADOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA UNIDAD TÉCNICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARÍN DEL DMQ 2019 - 2020
Cargando...
Fecha
2020-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El “Hospital Carlos Andrade Marin IESS” es una institución pública, desde su creación se ha caracterizado por ser un Hospital de tercer nivel con equipos y personal profesional, brinda servicios de atención ambulatoria, hospitalización (en áreas clínica y quirúrgica), servicios de ambulancia, cuidados intensivos (adultos y pediátricos), emergencias (incluyendo pediátricas). Nos hemos enfocado en una de sus áreas, en la Unidad de Atención al cliente se encarga de procesos de quejas, información y direccionamiento de los usuarios, agendamiento, re agendamiento de citas médicas ya sea en el hospital, centros de atención ambulatoria o unidades del IESS a nivel nacional. El presente proyecto de titulación está enfocado en diseñar un programa de capacitación para mejorar la Unidad de Atención al Cliente, tiene la finalidad de adecuar de manera óptima el manejo de los procedimientos ante los problemas presentados en el área, motivando en la productividad y aplicando técnicas y tácticas para fortalecer la atención al usuario, y así logrando el empoderamiento y compromiso de los trabajadores y Jefatura.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, ENFOQUE DE MEJORA, ATENCIÓN AL CLIENTE, HOSPITAL