Diseño Grafico
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Diseño Grafico por Materia "3D"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN CD INTERACTIVO SOBRE ANIMALES REPRESENTATIVOS DEL ECUADOR EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, UTILIZANDO TÉCNICAS TRIDIMENSIONALES PARA NIÑOS DE 8 A 9 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA ARCO IRIS OCCIDENTAL DEL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO.(2018-06) CELI DOMINGUEZ, CRISTIAN AMADO; CAJAMARCA, LAURAEl problema existente, es el nulo conocimiento de educación animal ambiental en niños de la unidad educativa Arco Iris Occidental, en la actualidad este tema es poco visto a nivel general tanto en instituciones fiscales, fisco misionales y pensionado es por ello que el problema día a día aumenta hacia este grupo vulnerable de animales en peligro de extinción. En el presente proyecto está dirigido a impartir educación animal ambiental sobre la fauna ecuatoriana así incrementar conocimientos en alumnos y aportando positivamente sobre los cuidados y efectos que pueden tener al aplicarlos, es por ello que se optó a crear un CD interactivo sobre animales autóctonos en peligro de extinción. En la actualidad los niños tienen mínimo conocimiento sobre animales endémicos en peligro de extinción, nuestra propuesta es informar y concientizar sobre el problema grave que existe a través de un método de enseñanza diferente actual e infalible, en el que los niños se vean relacionados y pongan en práctica sus conocimientos al ser instruidos por un método divertido de enseñanza en el que aprenderán sus causas, efectos y problemas futuros, al desaparecer estos animales con el fin en que los niños tengan conocimientos básicos, sólidos sobre el tema y comprendan sobre la fauna ecuatoriana en peligro, las consecuencias de esta solución son niños con educación animal ambiental teniendo conocimientos sólidos sobre la problemática que existe en la fauna ecuatoriana.Ítem REALIZACIÓN DE UN CUENTO ILUSTRADO UTILIZANDO LA TÉCNICA DE MODELADO 3D SOBRE ACCIONES COTIDIANAS DE HÁBITOS DE HIGIENE Y ORDEN PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL "LUCÍA BURNEO" UBICADA EN EL SECTOR DE LA FERROVIARIA MEDIA.(2019-06) CISNEROS GUSLLOCHICO, GALO RAMIRO; HURTADO, GABRIELALos índices alarmantes que tienen los centros de educación inicial en temas de hábitos de higiene y orden, es debido a que las Instituciones que brindan educación a menores de 4 a 5 años, no cuentan con material didáctico para prevenir enfermedades que facilite la enseñanza por parte del docente y los centros carecen de este tipo de material didáctico. De modo que, se propone crear un cuento ilustrado con modelados 3D con la temática de hábitos de higiene y orden para así reducir los índices de enfermedades por los incorrectos hábitos de higiene y orden, para ello se realizó una investigación de los antecedentes de la institución y del aprendizaje de la lectura y escritura. Con la ayuda del método cualitativo, se obtuvieron datos sobre los alumnos, para entender e interpretar diferentes causas de la dificultad que tiene los niños en la adquisición de correctos hábitos de higiene y orden como resultado de esta investigación se establece que los docentes necesitan el material didáctico adecuado con estos temas para niños, además se determina que los padres de familia están de acuerdo que exista el cuento ilustrado que ayude a sus hijos aprevenir enfermedades.