EL DISEÑO PUBLICITARIO APLICADO EN LA GESTIÓN AMBIENTAL RENOVACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL FONDO AMBIENTAL NACIONAL UBICADO EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En los últimos años ha tomado auge la fomentación de proyectos ambientales en todo el mundo, es por ello que en el Ecuador en el año de 1996 se crea el Fondo Ambiental Nacional (FAN), un organismo sin fines de lucro dedicado a impulsar y estructuras proyectos de conservación ambiental. Es por ello que se está realizando la renovación de la imagen corporativa de la fundación donde se buscar lograr una unidad grafica en el material publicitario, además de una campaña publicitaria de información que dará a conocer las actividades, funcionamiento y proyectos que tiene en vigencia el Fondo Ambiental Nacional, donde se aplicara material fotográfico que refleje diferentes áreas naturales para lograr un mayor impacto visual con el grupo objetivo y de esta manera lograr un posicionar de una manera concisa al Fondo Ambiental Nacional.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
GESTIÓN AMBIENTAL, IMAGEN CORPORATIVA, FONDO AMBIENTAL
Citación