CREACIÓN DE UN CATALOGO VIRTUAL DE "JOLY ABASTOS" EN UNA PÁGINA WEB PARA DAR A CONOCER Y PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS CON LA FINALIDAD DE IMPLEMENTAR PRODUCTOS NUEVOS DIRIGIDOS AL CONSUMIDOR.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El proyecto de tesis está enfocado a la creación de un catálogo virtual dentro de una página web que muestre los productos del local comercial Joly Abastos, aplicando la compra de productos ONLINE y que se familiaricen con el concepto de compra fácil y ágil que tendrá el objetivo de la comercialización de dichos productos. La creación del catálogo virtual está enfocado a la facilidad de compra, los resultados esperados es que los consumidores conozcan los productos y que generen interés por medio de esta nueva interfaz virtual. La aplicación de la técnica de compra ONLINE nos ayuda a tener una agilidad y confort que puede generar una sensación de familiarizar a los consumidores con los productos.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CATALOGO, PÁGINA WEB
Citación