DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA EXTINCIÓN DE LA FAUNA ENDÉMICA DE LA SIERRA ECUATORIANA APOYADA POR LA PUBLICIDAD BTL EN LA COMUNIDAD DE GUAYLLABAMBA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para el desarrollo del proyecto de titulación, se realizó una investigación para obtener una base informativa y determinar la principal problemática, que ha provocado por la falta de interés y desconocimiento de las especies autóctonas de la Sierra ecuatoriano en riesgo de extinción. El objetivo general del presente proyecto es crear conciencia en la población de Guayllabamba y personas que visiten la parroquia sobre las especies propias. En la actualidad existen, diversos factores que aportan a la desaparición de especies un claro ejemplo es la explotación de recursos naturales, sin pensar que está destruyendo el hábitat de dichas especies. Con el desarrollo de esta campaña de concientización se lograra ayudar a la preservación y cuidado de las especies, por medio de la creación de piezas graficas que resuelvan los problemas comunicacionales que puedan ayudar al turismo en la zona. La presenta campaña de concientización mostrara la posible realidad que tendrían especies casi extintas , puede ser cambiada por medio de la colaboración y concientización de la población y autoridades en conjunto. Se determinó esta parroquia para la realización de la campaña, ya que en esta se encuentra localizado el zoológico de Guayabamba, lugar que protege especies en riesgo de extinción.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, CONCIENTIZACIÓN, GUAYLLABAMBA, FAUNA ENDÉMICA
Citación