DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE SOCIALIZACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA AMERICAN CALL CENTER EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017

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Fecha
2018-06
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Resumen
Los centros de llamadas telefónicas, también conocidos como Call Center, son servicios de atención al cliente y tienen como finalidad informar o vender productos a través del uso del teléfono o medios informáticos y de internet. Estos medios tecnológicos han permitido formas de comunicación rápidas que no precisan del encuentro físico de las personas. Con el fin de desarrollar una campaña de socialización para prevenir los riesgos laborales en los trabajadores de la empresa American Call Center para así lograr con los objetivos planteados. Este proyecto comprende con una campaña para evitar los riesgos laborales mediante pancartas, afiches, señaléticas y sobretodo socializando a los trabajadores de la empresa para que tengan una mayor información de estos.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CAMPAÑA, SOCIALIZACIÓN, RIESGOS LABORALES, CALL CENTER
Citación