ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS 360 Y REDISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA "J. IRIS" UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizó con la finalidad de brindar una solución a la problemática de posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa J. IRIS, mediante estrategias 360 y rediseño de la imagen corporativa. A pesar que la empresa cuenta con tres sucursales en la ciudad de Quito no tiene mucho reconocimiento ya que la imagen que maneja no es atractiva para el consumidor, también desconocen la gran variedad productos y sus beneficios que la empresa ofrece de tal manera que los ingresos económicos mínimos, se optó por la realización de la campaña la mayoría en medios digitales tales como redes sociales Facebook, Instagram y You Tube las cuales nos sirvieron para llegar a nuestro grupo objetivo de manera más rápida con el mensaje que se quiso transmitir, de igual manera se utilizaron medios tradicionales como Afiches, Flyers, Revista, Paletas Digitales, Publicidad en buses y BTL, todos los medios utilizados en la campaña fueron pensados estratégicamente para poder llegar de mejor manera con el mensaje a nuestro grupo objetivo. Se realizó el rediseño de la imagen corporativa para que sea atractiva ante el grupo objetivo y tenga mayor aceptación, manteniendo una línea gráfica al momento de la creación de los artes publicitarios que se realizaron durante la campaña, con la implementación del manual corporativo en la empresa se asegura un mejor manejo de la marca en futuras campañas publicitarias.
Descripción
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS, ESTRATEGIA 360, REDISEÑO, IMAGEN CORPORATIVA
Citación