REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "SANTIAGO FABIÁN GUANO" UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa de Santiago Fabián Guano fue creada hace dos años, ubicada en el Sector de Cotocollao en las calles Pedro Freile y Rumihurco Norte de la Ciudad de Quito, ofrece asesoría y realización de muebles, tallados de madera, juegos de dormitorio, sala, comedor, cocina, counters en sus diferentes variedades, repisas flotantes, centros de entretenimiento, la cual no cuenta con imagen corporativa puesto que en sus inicios no fue creado bajo normas básicas de diseño gráfico, causando desinterés y desconocimiento del grupo objetivo. El objetivo es posicionar a la empresa en el mercado, realizando un rediseño de imagen corporativa y estrategias de posicionamiento, utilizando conocimientos gráficos, tecnológicos y creativos, propios del diseño gráfico, para que su imagen sea identificada por nuestro grupo objetivo, posicionándonos firmes y a largo plazo, impactando a nuestro clientes con nuestra nueva imagen. Sin embargo es necesario tomar en cuenta diferentes puntos claves al uso de la imagen corporativa una vez obteniendo posicionamiento en el mercado, por motivo que existe normas graficas imposibles de modificar las cuales fueron analizadas al momento del rediseño y se encuentran detalladas dentro del manual corporativo tales como: colores, fondos, texturas, tipografía, etc. Donde se encuentra establecida cada aplicación de la imagen corporativa de la empresa de Santiago Fabián Guano.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO
Citación