BRINDAR AL MERCADO DE CONFITERÍA UN PRODUCTO INNOVADOR ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE CONFITES A BASE DE HARINA DE MACHICA UBICADO AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

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2014-10
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Resumen
El presente Proyecto tiene como objetivo realizar un estudio de Factibilidad para la Producción y Comercialización de Confites a base de harina de machica al Norte del Distrito Metropolitano. El producto consiste en elaborar caramelos a base de bolitas crujientes de harina de machica que ofrecer múltiples beneficios nutrientes se los envoltura a los confites con pirotines o también llamados moldes de papel, su empaquetado es con sus respectivas cajas adornadas, lo cual mantiene la frescura y calidad. Mediante un estudios de mercados para analizar el comportamiento de los clientes potenciales, establecer la demanda y oferta del sector económico al cual pertenece la empresa, definir las condiciones que la organización debe tener para ser competente en el mercado y la estrategia comercial de los Confites a base de harina de machica, estudio técnico que permite determinar los recursos necesarios para el desarrollo del proyecto, sus respectivos costos operacionales y la ubicación del punto de venta, estudios organizacionales y legales los cuales permitirán diseñar la estructura, políticas de la microempresa teniendo en cuenta los respectivos requisitos reglamentarios para la formación de la microempresa, el estudio financiero y de rentabilidad el cual expresa mediante cifras, valores y datos la posible viabilidad del proyecto, determinando así la aprobación para la fase de ejecución.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
CONFITERÍA, INNOVADOR, HARINA DE MACHICA
Citación