MODERNIZACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA ADICIONANDO UNA ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS TECNOLÓGICO "DISCOMSIS" UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En base a la actual investigación sobre la imagen corporativa de la empresa “Discomsis”, la misma que se encontró de una manera mal estructurada y no comunicaba lo que la empresa realiza: ofrecer servicios tecnológicos, lo que la lleva a no estar posicionada en el mercado. Observando esta situación se propuso un objetivo claro; modernizar la imagen corporativa y en base a eso, posicionar a la empresa entre las demás empresa de servicios tecnológicos, incluyendo tendencias actuales de diseño como son, psicología del color, formas, etc. Implementando el Marco Lógico como principal metodología del proyecto, ya que esta nos ayuda en la conceptualización y ejecución del proyecto, se obtienen resultados medibles y positivos acerca de la investigación realizada, se empieza a cumplir los objetivos y de esta manera los resultados empiezan a ser percibidos, la imagen modernizada y con su respectiva estrategia planteada inicia la etapa de posicionamiento empresarial; cumpliendo con los objetivos establecidos, la afluencia de clientes incrementa notablemente, como también los ingresos económicos y el reconocimiento entre las empresas mejora perceptiblemente, ahora la empresa se hace notar. Para que la empresa mantenga el ritmo alcanzado es indispensable que se siga al pie de la letra el manual corporativo, el cual contiene la correcta utilización de la imagen empresarial y corporativa.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, REPOSICIONAMIENTO DE MARCA, MARCA
Citación