DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE LA IMPRENTA ORIGEN PUBLICITARIO UBICADA EN EL CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La imagen corporativa en la actualidad se constituye en un elemento fundamental para que las empresas puedan mantenerse vigentes y participativas en un mercado cada vez mas competitivo. Por medio de imagen corporativa se logra trasmitir, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. “ORIGEN PUBLICITARIO” asume este reto de construcción de la imagen corporativa para posicionarse en el sector de los servicios al que se dirige. Para la creación y construcción de la imagen corporativa se propone el siguiente proyecto que se fundamenta en conceptos teóricos y técnicas del diseño gráfico, los cuales se resaltan en cada uno de los capítulos que conforman la estructura del proyecto, en los cuales se vinculan entre si, manteniendo un orden lógico en base al problema que se quiere resolver. El proyecto esta inmerso dentro de la comprensión de los estándares de la comunicación, manteniendo una relación con elementos del diseño gráfico, que permite de este modo desarrollar la imagen corporativa que requiere la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, POSICIONAMIENTO, IMPRENTA
Citación