YAMBA, MARCOMORALES BAUTISTA, CHARLES FABIÁN2018-02-052018-02-052016-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3044TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEl problema que se pretende resolver con este proyecto es la falta de información, promoción y difusión de los artistas de las escena musical electrónica, ya que nuestro país y concretamente en este caso la ciudad de Quito tiene muchos talentos que no son conocidos gracias a la deficiente publicidad que tienen, ya que la publicidad que ha existido ha sido muy escaza como para impactar y llegar a posicionarse en las mentes de los consumidores de Quito, por lo tanto en este proyecto se plantea la propuesta de generar mayor posicionamiento en el grupo objetivo mediante una campaña publicitaria 360 que acoge varias herramientas para ejercer la pro actividad, interactividad y mayor interés hacia los talentosos artistas que existen en Quito, lo cuales gracias a la campaña aumentó considerablemente el grupo de personas a las cuales nos dirigimos que en si el objetivo era aumentar esta base de pocos fanáticos que existen y así expandir el talento quiteño en toda la ciudad e internacionalmente gracias a las redes sociales generando conocimiento y prestigio a la ciudad de Quito y el país de Ecuador.spaopenAccessESTRATEGIA PUBLICITARIAESCENA MUSICALELECTRÓNICAESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA PROMOVER Y DIFUNDIR ARTISTAS DE LA ESCENA MUSICAL ELECTRÓNICA DE LA CIUDAD DE QUITO-ECUADORbachelorThesis