ZAMBRANO, JAVIERCHAMBA CARRIÓN, JHONNY PAUL2020-06-012020-06-012019-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5095TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOLa presente campaña publicitaria se realizó para promocionar a la Escuela Permanente de Fútbol Ecuador ubicada en la ciudad de Quito, Sector de Calderón. Teniendo como problemática principal la falta de estrategias publicitarias que ayuden al grupo objetivo a conocer sobre su existencia y las actividades que se realizan dentro de la misma. Al ser una Institución deportiva de bajos ingresos económicos se planteó que su difusión seria a través de medios digitales los cuales son Facebook, Instagram y YouTube los cuales nos ayudaron a promocionar a la E.P.F.E de manera eficaz, por otro lado se optó por usar una forma de comunicación interactiva con el grupo objetivo el cual sería a través de un BTL que ubicado estratégicamente permitiría dar a conocer más a fondo a la Institución deportiva y los beneficios de la misma. La E.P.F.E abrió sus puertas en el año 2018 teniendo una acogida bastante considerable lamentablemente con el tiempo y la falta de recursos económicos poco a poco fue perdiendo fuerza y reduciendo el número de alumnos inscritos.spaopenAccessCREACIÓNCAMPAÑA PUBLICITARIAESCUELA DE FÚTBOLSECTOR DE CALDERÓNCREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA ESCUELA PERMANENTE DE FUTBOL ECUADOR, UBICADA EN EL SECTOR DE CALDERÓN, PROVINCIA DE PICHINCHA.bachelorThesis