ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVARSUASNAVAS CASTRO, NATALY MISHELL2018-02-072018-02-072017-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3138TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILLa implementación de la guía de actividades lúdicas para docentes en el Centro infantil del buen vivir “Pomasqui” surge por la necesidad de mejorar la expresión corporal de los niños, incorporando como herramienta pedagógica actividades que desarrollen la coordinación visomotriz. Esta es de gran beneficio para los niños, no solo en su aspecto cognitivo sino también motor, social y afectiva. El objetivo es desarrollar la expresión corporal mediante actividades lúdicas de coordinación visomoriz en niños y niñas de 2 años de edad para así consolidar conocimientos y poder potenciar las habilidades de los infantes ya que se evidenció que los docentes requieren de nuevos recursos innovadores para trabajar en el aula. Para esto, se han creado actividades lúdicas de coordinación visomotriz para desarrollar la expresión corporal que trabajan con algunos recursos didácticos como cintas, instrumentos musicales, pelotas, entre otros.spaopenAccessEXPRESIÓN CORPORALACTIVIDADES LÚDICASCOORDINACIÓN VISO MOTRIZDESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL MEDIANTE ACTIVIDADES LÚDICAS DE COORDINACIÓN VISO-MOTRIZ PARA NIÑOS-NIÑAS DE 2 AÑOS DE EDAD, A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS, DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "POMASQUI", DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2017.bachelorThesis