CAMINO, ÁNGELAGUERRERO MÉNDEZ, LIZBETH KATHERINE2020-07-062020-07-062015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5459TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLos planes de Marketing en la actualidad son el factor fundamental para el posicionamiento y mantenimiento de una empresa en el mercado, es por ello que para resolver la problemática que presenta la empresa Usa Import, se realiza un Plan de Marketing el cual está basado en la elaboración de estrategias innovadoras, para de esta manera intensificar el aumento de ventas, y preferencias de los clientes por los productos de la empresa. Los objetivos que planea cumplir este Plan de Marketing son los de posicionar a la empresa en el mercado industrial y en la mente del consumidor para así lograr el incremento considerable de las ventas, fidelización de los clientes y lograr la acción de compra. La finalidad del proyecto además de informar al grupo objetivo es el de mostrar la innovación que presenta la empresa en los soportes informativos, las nuevas tecnologías que lleva consigo y la publicidad generada para su correcto manejo en el mercado industrial.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGMERCADO INDUSTRIALINDUSTRIAELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA USA IMPORT, UBICADA EN EL SECTOR PLAYA CHICA 2 CANTÓN RUMIÑAHUI PROVINCIA PICHINCHA QUE PERMITA A LA EMPRESA LOGRAR RECONOCIMIENTO EN EL MERCADO INDUSTRIAL A NIVEL NACIONAL EN EL AÑO 2015.bachelorThesis