YAMBA YUGSI, MARCO VINICIONÚÑEZ GALLO, PABLO ALEXIS2017-04-282017-04-282015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1542TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOLa Corporación de Estudios y Publicaciones (CEP) es la primera Editorial Jurídica del país con sus mas de 50 años de trayectoria esta empresa a venido decayendo en cuanto a ventas y ganancias respecta, gracias a un análisis de la situación actual de la empresa se pudo determinar que el principal problema de la misma era que no contaba con un plan de marketing estructurado, y por ende tenia problemas comunicacionales con sus usuarios. La solución a esta problemática ha sido estructurar una campaña de marketing informativa para solucionar el problema que a venido presentando la empresa a lo largo de los últimos años gracias a esta campaña de marketing se informará a los usuarios de los productos existentes en la empresa. A su vez lograremos posicionar en la mente de los usuarios la marca CEP para que cuando ellos piensen en leyes la primera empresa que venga a su mente sea la Corporación de Estudios y Publicaciones. Al enfrentar la empresa una problemática económica la campaña va a basarse en gran parte en medios digitales los cuales son gratuitos, llegan a mas personas y ademas nos permiten medir el impacto de la campaña sobre nuestro grupo objetivo.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGCUERO Y CAICEDODISEÑO DE PLAN DE MARKETING PARA LA CORPORACIÓN DE ESTUDIOS Y PUBLICACIONES "CEP" UBICADA EN EL SECTOR LA CUERO Y CAICEDO PARROQUIA QUITObachelorThesis