TRUJILLO UTRERAS, DIEGO GUILLERMOCALVACHI DÍAZ, ERIKA PAULINA2017-04-282017-04-282015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1521TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOLa creación de valor de marca, en sus orígenes estaba relacionada con la acción de colocar una señal sobre el producto, para denotar pertenencia, pero este estilo ha cambiado en la última generación; pues ahora, alrededor de una marca se genera imagen, se genera confianza, se genera credibilidad hacia una empresa, entidad u organización. La imagen de la marca se transmite de distintas formas en el branding: imagen e identidad visual, servicios, filosofía, actitud de los empleados, entre otras. La marca confiere una cantidad de beneficios y otorgan diferenciación, esto puede ser aprovechado no solo en el aspecto comercial también en el aspecto social. Con miras a la trasformación, al cambio de la matriz productiva, este proyecto busca innovarse y proyectarse a través de estrategias y objetivos comunicacionales de branding que permitan a la Casa Metro Juventudes a ser reconocida y posicionada como un programa social que protege, enseña, orienta y guía a un cambio positivo a la juventud quiteña.spaopenAccessESTRATEGIAS DE BRANDINGELOY ALFARODISEÑO ESTRATEGIAS DE BRANDING "CASA METRO JUVENTUDES ZONA ELOY ALFARO" UBICADO AL SUR DE D.M. QUITO.bachelorThesis