VASCONEZ, LINAPALOMO ERAZO, KIMBERLY STEFANY2017-06-282017-06-282016-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2328TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTILEl presente proyecto tuvo como finalidad dar a conocer la importancia sobre la implementación del rincón de sensopercepción para el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 3 años de edad, la implementación de este rincón será de mucha ayuda para desarrollar diferentes habilidades y potencializar al máximo sus capacidades y será un pilar fundamental en un futuro, permitiendo desenvolverse sin dificultad alguna y solucionando problemas que se les presentara en su diario vivir. Para la ejecución de este proyecto se utilizó el método de observación, método deductivo, método inductivo, método histórico, método analítico, método científico y método estadístico, obteniendo información que nos ayude al progreso de esta investigación, se utilizó también una encuesta. Los datos obtenidos fueron analizados, calculados y tabulados con su correspondiente porcentaje y detallado en el análisis e interpretación de datos, permitiendo manifestar las conclusiones y recomendaciones respectivas. Dando así la implementación de la guía metodológica con actividades sensoperceptivas para el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 4 años de edad, fortaleciendo la enseñanza aprendizaje.spaopenAccessRINCÓN DE SENSOPERCEPCIÓNDESARROLLO COGNITIVOCOGNITIVOIMPLEMENTAR UN RINCÓN DE SENSOPERCEPCIÓN PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES SENSOPERCEPTIVAS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ATANASIO VITERI”, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO ACADÉMICO 2016bachelorThesis