JARRIN, DIEGOVERDEZOTO ARAUJO, JAEL ALEJANDRA2019-11-202019-11-202019-06http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4818TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEste proyecto consiste en la elaboración de un tour didáctico para niños con capacidades especiales para que puedan desarrollar sus habilidades, salir de su rutina diaria y aprender de manera más fácil y divertida en los museos interactivos del centro histórico de Quito. Para esto contaremos con la ayuda de sus profesores quienes nos ayudarán y acompañaran a dichas salidas, tomando en cuenta que estos niños no pueden pasar mucho tiempo fuera se pretende realizar tours cortos de tiempo, pero importantes educativamente. Es de mi interés como autora que este proyecto tenga bastante acogida no sólo por un determinado tiempo, sino sea tomado en cuenta como salida educativa para todas las escuelas que se encargan de la educación para niños con capacidades especiales, pretendo gestionar el apoyo de las autoridades pertinentes para que este proyecto sea un éxito de inicio a fin. El desarrollo del tour estará comprendido en 3 salidas, las cuales se ejecutarán a partir del mes de marzo hasta junio que termina el año escolar, dando como resultado principalmente el aprendizaje de los niños y de las personas que estaremos a cargo de ellos aprender sobre cómo tratarlos y hacer que se sientan seguros y alegres junto a nosotros, al igual que sus familiares estén tranquilos de poder contar con nuestro apoyo a futuro.spaopenAccessTOUR DIDÁCTICODISCAPACIDADES ESPECIALESMUSEO INTERACTIVOMUSEO DEL TRENMUSEO OBSERVATORIOMUSEO YAKUELABORACIÓN DE UN TOUR DIDÁCTICO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES ESPECIALES EN EL MUSEO INTERACTIVO DE CIENCIAS, MUSEO DEL TREN, MUSEO DE LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN, MUSEO OBSERVATORIO ASTRONÓMICO Y MUSEO DE AGUA YAKU, UBICADOS EN LA CIUDAD DE QUITO CON LA FINALIDAD DE PROMOVER UN TURISMO INCLUSIVO.bachelorThesis