ÁVILA, MARÍAARBOLEDA SARANGO, MARCO ANTONIO2020-07-062020-07-062015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5450TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO“Car Customization 360” es una empresa de servicios “Tunning” para personalización de vehículos, el objetivo es cubrir de forma eficiente una demanda que actualmente se encuentra insatisfecha por la falta de empresas de este tipo, lo que en nuestro caso se convierte en una oportunidad para desarrollar un nuevo concepto que brindará soluciones a la medida de cada cliente, con una oferta 360, es decir que bajo un mismo techo encontraremos las áreas de diseño tanto interior como exterior, de pintura, de performance, de tapicería y de accesorios. En una sociedad como la nuestra en donde cada día nacen iniciativas de trabajo, debemos destacarnos y para poder hacerlo, trabajaremos sobre varios pilares siendo los principales: innovación, diferenciación, relevancia, vocación de servicio y transparencia. La innovación nos ayudará a mantenernos vigentes frente a las exigencias de un mercado dinámico, la diferenciación para promover un servicio único, original y distintivo que tiene que ver con nuestra razón de existir “la personalización”; la relevancia es un factor que nos ayudará a identificar cuán importante se están volviendo cada uno de nuestros servicios para nuestros clientes; vocación de servicio porque si no existe esta cultura toda empresa estará condenada al fracaso porque las empresas las hacemos las personas que ponemos nuestras capacidades y talento en favor de otras que lo requieren y por último pero no menos importante la transparencia ya que consideramos que solo nos mantendremos en el mercado, trabajando con honestidad, brindando servicios de calidad y cobrando un precio justo por ellos, esto nos permitirá generar a mediano y largo plazo crear nuevas fuentes de empleo tanto directas como indirectas y compartir utilidades con accionistas pero sobre todo con los trabajadores que son nuestro mayor activo. Los resultados esperados para “Car Customization 360” son positivos de acuerdo al estudio financiero realizado, por ejemplo cuando analizamos el Período de Recuperación de la Inversión, el indicador de 1,90 refleja que la recuperación del valor invertido se produce transcurridos los dos primeros años de operación de la empresa, lo que quiere decir que los valores generados a partir del tercer año de operaciones constituyen rentabilidad total.spaopenAccessTUNNINGAUTOSACCESORIOS DE AUTOSMICROEMPRESADESARROLLAR LA FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA AL TUNNING DE AUTOS Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS, UBICADA EN EL CENTRO-NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015.bachelorThesis