REINOSO, DANNYPIEDRA PILAQUINGA, VICTORIA VANESSA2020-07-062020-07-062015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5465TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente documento de investigación tiene como objetivo principal: “Elaboración de un plan de publicidad, que permita incrementar la afluencia de creyentes y el crecimiento de la Iglesia del Renacimiento Carismático ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, sector Centro Norte.” Este proyecto será de gran utilidad, pues planifica y establece varias formas de darse a conocer por la comunidad en la que se encuentra inmersa la IRC, por tanto, no solamente ayudará a obtener una mayor acogida de las personas que se encuentran viviendo en lugares aledaños a la Iglesia, sino crear la imagen de ayuda espiritual y descanso de las personas que lo necesiten. A la vez es importante mencionar que el plan de publicidad traerá a varias personas beneficiadas, además de los integrantes o congregados de la IRC, como lo son los adultos, jóvenes y niños, lo cual es importante para el núcleo de la sociedad como lo es la familia. A continuación se explica ampliamente la propuesta, con cada uno de los elementos necesarios para llevarla a cabo, proponiendo soluciones a los problemas que se han encontrado por medio de distintas matrices. Problemáticas como la ausencia de compromiso de las personas asistentes, o la necesidad de una mayor infraestructura para desarrollar las actividades propuestas por los directivos de la IRC, son tratadas de principio a fin, con el propósito de dar una mejoría bastante notoria a la situación en la que se encuentra la Iglesia actualmente.spaopenAccessPLAN DE PUBLICIDADIGLESIA DE RENACIMIENTOIGLESIARELIGIÓNELABORACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD, QUE PERMITA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CREYENTES Y EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA DEL RENACIMIENTO CARISMÁTICO, UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR CENTRO - NORTE 2015bachelorThesis