CAJAMARCA, LAURAMORENO ANCHUNDIA, VÍCTOR ANDRÉS2018-03-282018-03-282017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3716TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl escaso apoyo a los músicos ecuatorianos a con llevado, que cada uno de ellos busque como destacar en el mercado, siendo difícil debido a que los medios de comunicación prefieren promocionar artistas internacionales antes que nacionales. Esto ha llevado que el gobierno nacional se preocupe y busque leyes que apoyen al talento nacional, que lamentablemente no se aplica al 100%. En la actualidad tenemos una gran ventaja, ya que no se necesita de un gran presupuesto para poder publicitar un producto. Con la llegada del internet y la popularidad de las redes sociales, las personas comenzaron a publicitarse en estas, de manera que es un gran medio alternativo para dar a conocer un producto. Es por esto que los artistas comenzaron a ver un gran mercado en las redes sociales y empezaron a promocionarse en estos medios, obteniendo unos grandes resultados. La inversión que deben realizar es accesible, pero debe hacerse de manera inteligente, y con conocimientos previos para poder llegar al grupo objetivo y tener resultados positivos. Es por esto, que este proyecto se basa en dar a conocer a la banda YoCloN por medio de una campaña en redes sociales.spaopenAccessCAMPAÑA 360REDES SOCIALESGRUPO MUSICALCREACIÓN DE UNA CAMPAÑA 360 EN REDES SOCIALES PARA EL GRUPO MUSICAL YOCLON PARA DAR A CONOCER A LA BANDA EN LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis