VALVERDE REYES, MAYRA JACQUELINESILVA TELLO, JOSELYN CAROLINA2021-05-122021-05-122020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5645TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOActualmente la empresa “Autoservicio Los Reyes” ha disminuido notablemente en ventas, debido a la ausencia total de un plan de marketing y por la creciente competencia en el sector, por ello surge la idea de elaborar el plan de marketing para así actualizar la empresa y hacerla líder en el sector nuevamente. Innovando con las nuevas tendencias de marketing tanto tradicionales como digitales se planea incrementar las ventas de la empresa y mejorar el estado económico de los dueños y de los trabajadores de la empresa. Se detallará paso por paso las estrategias que se van a utilizar para poder llegar al objetivo principal y el presupuesto que se necesitará para poner en marcha el plan digital elaborado.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGNIVEL DE VENTASAUTOSERVICIOTECNICENTROELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING, PARA ELEVAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA "TECNICENTRO AUTOSERVICIO LOS REYES”, UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020bachelorThesis